Begi Bistan – Servicios Turísticos

Begi-bistan está compuesta por un grupo de profesionales especializados en el desarrollo de experiencias únicas en EUSKADI, desde junio del 2003.
Creamos, planificamos y desarrollamos diferentes tipos de actividades tanto en entornos naturales como urbanos.
Lo que nos diferencia del resto de las empresas es nuestra creatividad, enfocada siempre a ofrecer a nuestros clientes algo único, a la vez que contribuimos activamente en la conservación y mejora del patrimonio, tanto ambiental como cultural.
Para Begi-Bistan lo que ofrecemos es la sinergia de  todos los componentes de nuestra ubicación geográfica, lo que traducimos en EXPERIENCIAS inolvidables.
A partir de una visión completa de las interacciones entre el entorno natural y los paisajes humanizados a lo largo de la historia, se llega a un conocimiento mayor y global de la realidad de los espacios que nos rodean. El trabajo de nuestros guías especializados y buenos conocedores de este territorio, es dar a conocer estos aspectos para llegar a entender el porqué de nuestro entorno actual.

Compartir

RELACIONADOS

Vitoria-Gasteiz

Enclavada en un cruce de caminos, ha sido a lo largo de la historia un importante punto estratégico tanto en el plano militar como en